Vapuleo de Rafael Hernando a Pablo Iglesias

Hoy ha finalizado el debate de la moción teatrera de Podemos. Y esta mañana hemos podido ver como el portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ponía en su sitio a Pablo Iglesias recordándole todos los casos de corrupción y condenas judiciales de los diputados y senadores de Podemos.


El portavoz parlamentario del grupo popular, Rafael Hernando, aseguró este jueves que no es machista “en absoluto” y ha señalado que si el portavoz estadounidense puede, Irene Montero, llegar a llorar en el plenum de la cámara será porque El líder de su partido, Pablo Iglesias, perdió la moción de censura.

laverdad.news 1 más

“Quién me conoce, nadie puede decir que soy machista”, enfatizó Hernando, después de su alusión al debate sobre la relación entre Iglesias y Montero provocó protestas e indignación en el partido Morado, que lo acusó de machista. El alcalde de Barcelona, ​​Ada Colau, dijo que “el machismo de Rafa Rafa Hernando es proporcional al nivel de putrefacción” del PP.

En una entrevista a Antena 3, recogida por Europa Press, el dirigente del PP ha subrayado que un insulto sexista no es elogiar la intervención de un portavoz parlamentario en detrimento del que hizo su líder político sino escribir ” Una mujer hasta que sangra “porque no está de acuerdo con ella, en alusión a los comentarios de Pablo Iglesias.

Hernando cree que Montero lloró por la derrota de Iglesias en la moción de censura

Recuerde el “Krauts” que dedicó el PP
Hernando ha explicado que tiene “buena relación” con Montero y que mantiene una relación “razonable” con Pablo Iglesias. “Las relaciones personales no me conciernen, me interesan las relaciones políticas”, dijo.

Después de asegurarse de que Mariano Rajoy respondió a Montero porque “merece respeto”, ha indicado que el portavoz de los Estados Unidos puede ser “un buen parlamentario, pero a veces se pasan cuatro aldeas”. Así, dijo que en su discurso habló del PP como “una organización criminal, Franco genética, corrupta, asesinos, machistas, saqueadores, organización dedicada a cometer crímenes …”.

En su opinión, es “difícil recordar tantos improperios juntos” y tantos “krauts”, pero cuando te llaman, tienes que ir a la galería para refutarlo. Es por eso que explicó que también elaboró ​​una lista de acusaciones de que podríamos verse afectados por presuntas irregularidades y de que todavía están “sentados” en el Congreso.

Tiene “piel muy delgada”
Sin embargo, ha criticado el hecho de que su alusión a su relación “política” ha provocado la ira en que podemos, algo que ha dicho, la evidencia de que tienen “piel muy delgada”. Cuando se les preguntó sobre la información que señalaron que hizo llorar a Montero, Hernando dijo que las imágenes se pueden ver riendo cuando oye sus palabras.

“Ella me conoce, creo que ha llorado, que no lo sé, porque el señor Iglesias perdió el voto y sólo tomó 82 votos”. Creo que eso es una causa suficiente para que alguien sensible pueda llorar, pero no por lo que le he dicho. “Eso es absurdo”, subrayó, para insistir en que el portavoz del partido Purple en una “persona sensible a la crítica” en el debate político.

Hernando ha lamentado que en el siglo XXI podamos aprovechar sus intervenciones para dedicar una “recaudación de insultos” al PP y “nada pasa” y, sin embargo, la “Gran Controversia” se centra en sus palabras, con las que quería Enfatizan que hizo “un mejor discurso” que las iglesias.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...