Una atleta olímpica llora ante una pregunta impertinente.

atleta olimpica 2

laverdad.news 1 más

 

El comentarista deportivo canadiense Scott Oake hizo gala de su impertinencia, haciendo una pregunta que no procedía en ese momento, la desafortunada víctima de semejante indiscreción a quien Oake le arrancó las lágrimas, fue  la atleta Nikkita Holder, sus lágrimas saltaron cuando el narrador le preguntó sobre su reciente divorcio, tras quedarse fuera de la final en la carrera de 100 m de vallas femenina.

La atleta canadiense puso fin  a su sueño olímpico, cuando chocó contra uno de los obstáculos en la semifinal de la carrera, quedándose así fuera de la clasificación.

Y para añadir más leña al fuego, Oake le hizo una pregunta en la entrevista tras la carrera que no podría haber sido más inapropiada para ese momento: “Tu matrimonio se ha roto, te has convertido en una madre soltera. ¿Cómo te ha ayudado tu meta olímpica a sobrellevar eso?”

 

 

Refiriéndose así a su corto matrimonio con el canadiense Justyn Warner, con quien se casó poco después de competir en las olimpiadas de Londres de 2012 y con quien tiene un niño de 2 años, que le da fuerzas para seguir adelante.

Holder respondió a la pregunta de Oake,  con algo de humor e incluso se rió de su pérdida, pero los medios no pasaron por alto que tras eso, la canadiense comenzó a llorar. Esto ha levantado la indignación de muchos, que han culpado al comentarista de provocar su llanto.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...