Un futbolista mexicano mata a un árbitro por expulsarlo.

arbitro-fallecido

Árbitro fallecido en México.

 

Lo que se suponía que era un simple juego de fútbol terminó en tragedia, luego que un  árbitro  resultara muerto a manos de un futbolista mexicano, quien lo agredió tras ser expulsado.

laverdad.news 1 más

El sacar  la tarjeta roja por una falta se convirtió en el motivo de la muerte del colegiado,  quien recibió un fuerte puñetazo por parte del jugador quien posteriormente se dio a la fuga.

Víctor Trejo, árbitro mexicano  falleció el pasado domingo a consecuencia de una agresión por parte de un jugador durante un partido de fútbol de aficionados en el poblado de Santiago Tulantepec, en el estado mexicano de Hidalgo.

 

 

La agresión tuvo lugar el pasado domingo cuando el colegiado, de 55 años, señaló una falta que un jugador consideró un error y por ello arremetió contra él propinándole un puñetazo. Trejo cayó al instante al suelo mientras los jugadores llamaban a los servicios de urgencias para que fuese atendido.

De acuerdo a testigos del incidente, tras golpear al árbitro, los jugadores de los equipos se enfrascaron en una riña colectiva, lo que aprovechó el agresor para darse a la fuga en un vehículo. Las autoridades están en su búsqueda.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...