Tres marroquíes dan una brutal paliza a dos mujeres en su domicilio de Guadalajara

Días pasados ​​se recibió una llamada en el teléfono 091 de la policía de emergencia, en el que una mujer dijo que había sido víctima de un robo con violencia dentro de su casa, donde los autores habían permanecido durante media hora, encontrándose en el momento del robo Acompañado de su hermana, con quien compartía su domicilio.

 

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, todos ellos nacidos en Marruecos y con residencia en Guadalajara, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y detención ilegal.

 

Los agentes de esta comisaría se trasladaron al mencionado domicilio, pudiendo ver cómo estas dos personas tenían lesiones de las que debían ser tratadas como una urgencia. Fueron trasladados a un centro médico mientras que otros agentes de policía procedieron a preservar las pruebas que podrían conducir a la detención de los autores.

laverdad.news 1 más

Después de ser asistida por servicios médicos, las dos hermanas fueron acompañadas a las unidades policiales, donde afirmaron que después de abrir la puerta para acceder a la casa a tres personas, éstas entraron por la fuerza en casa dando una patada a la puerta, comenzando inmediatamente a golpear la puerta dos mujeres.

video de referencia

Amenazado con un cristal roto

Uno de los autores, después de romper un vaso de cristal, lo colocó en el cuello de una de las mujeres, amenazando con producir un corte profundo, llegando a producir un pequeño corte, y con la combinación de los golpes y amenazas para conseguir que entreguen 1.500 euros.

Después de la entrega del dinero, uno de los autores retuvo a las dos víctimas en una de las habitaciones, mientras que los otros dos registraron la casa, logrando restar también equipo informático.

Después de aproximadamente media hora, los presuntos autores abandonaron el hogar, momento en el que las víctimas notificaron a la policía nacional.

Tras las correspondientes investigaciones, agentes de la comisaría de policía de Guadalajara identificaron a los tres autores, procediendo a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su entrada en prisión.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...