Real Madrid: conversación privada de Zidane con Pogba “destronaría” a Cristiano Ronaldo.

cristiano ronaldo 1

Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués no acierta ante los grandes, y esa podría ser la causa por la que el técnico blanco, Zinedine Zidane quiera fichar al franco-guineano a toda costa, destronando al hasta ahora, héroe del equipo.

 

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

No corren buenos tiempos para el jugador Cristiano Ronaldo, su vida se está convirtiendo en una pesadilla. Con los resultados de la Eurocopa que no llegan para Portugal y las advertencias en los fichajes para reforzar la zaga ofensiva blanca, al portugués se lo llevan los demonios. Y es que está recibiendo puñales por todos lados.

laverdad.news 1 más

El último hecho que ha provocado que el astro madridista estalle, ha sido el contacto existente entre Zinedine Zidane y Paul Pogba. Ronaldo, gracias a un chivatazo, se ha enterado que el técnico madridista, está seduciendo al jugador de la Juventus, para que entre al equipo merengue. El francés está jugando todas sus cartas. Incluso las del Balón de Oro.

Arenas movedizas para Cristiano Ronaldo.

El de Madeira, ya no se siente tan seguro jugando en su equipo, y es que todo parece indicar que en cualquier momento, puede ser desbancado por Pogba. La tierra firme que pisaba el portugués, se ha convertido en arenas movedizas.

 

Paul Pogba.

Pogba primero que nada.

Al iniciarse el mercado de fichajes, el técnico francés mandó a Florentino un mensaje claro y contundente Pogba antes que nada. Mensaje que a Cristiano le ha sentado como un tiro, pero es que Zizou tiene debilidad por su compatriota. En este caso, Zidane está dispuesto a todo por el jugador de la Juventus y ya ha empezado a emplear sus armas. El técnico blanco le ha prometido a Pogba que si llega al Madrid será el nuevo Balón de Oro, el equipo se volcará con él. Lo ayudarán para que llegue a lo más alto del fútbol mundial.

El franco-guineano también ha impuesto sus reglas y ha enviado un mensaje también claro y contundente: “no quiere llegar al Real Madrid para ser el segundón”. Por ello, Zidane sabe que debe priorizar. Y todo parece indicar que Zinedine, se decidirá por Paul Pogba Cristiano Ronaldo. El entrenador francés, percibe que el portugués está al límite, por lo que apostaría por aire fresco y joven. El futbolista de la Juventus, llegaría para ser la nueva estrella del equipo. El fichaje deseado, y no por por la directiva y el entrenador.

 

paul pogba y zinedine zidane

Paul Pogba y el entrenador Zinedine Zidane.

En este caso, el máximo perjudicado sería CR7. Y es que el portugués, no está acostumbrado a que nadie le haga sombra. Es el héroe del equipo pero Zinedine es el entrenador y ha metido en su propia casa, al que en un corto período de tiempo, podría convertirse en el archi-enemigo de CR7.

Por ello, el compromiso entre Pogba y Zidane lo ha puesto en alerta. El portugués ve peligrar su hegemonía en el club y esto no le ha sentado nada bien. Vienen tiempos grises para Cristiano.

Paul Pogba sobre Cristiano Ronaldo. 

Paul Pogba es uno de los futbolistas con mejor porvenir en el panorama europeo. El joven galo de 23 años de edad es uno de los pilares de la Juventus. Lo que ha provocado que algunos clubes llamen constantemente a su puerta, entre ellos el Real Madrid.

 

Todo parece indicar que mientras Cristiano Ronaldo tiene recelos de Pogba, el futbolista francés de la Juventus, pasa de eso, y que su objetivo no es hacerle la vida imposible o desbancarlo, su objetivo es otro muy distinto y lo tiene claro, afirma que es  “ser una leyenda como Messi o Maradona”.

Pogba ha ofrecido una entrevista al medio ‘La República’ donde ha defendido a Cristiano Ronaldo de las críticas que le califican como egoísta. “¿Messi es egoísta por marcar goles? No, eso le permite ayudar al equipo. Tome el ejemplo de Cristiano Ronaldo. Se marca grandes objetivos porque él es ambicioso, quiere batir todos los registros y ganar el Balón de Oro. Eso no es egoísmo”, dijo.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...