Podemos prohíbe las azafatas en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez

 

El partido morado ha prohibido a Dorna, empresa encargada de la organización del evento, la contratación de azafatas durante el Gran Premio de Jerez.

laverdad.news 1 más

No habrá azafatas en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez, así lo ha aprobado el Ayuntamiento de Jerez.

El Ayuntamiento de la localidad andaluza ha instado a Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, que elimine una práctica que utiliza el cuerpo de la mujer como “adorno y reclamo”.

La propuesta, que ha sido iniciada por Ganemos Jerez, también ha sido apoyada por PSOE e Izquierda Unida, mientras que el Partido Popular y Ciudadanos se han abstenido.

“Es una pena que las mujeres sigan siendo usadas como un reclamo sexual. Estas prácticas contribuyen a la difusión de una imagen hipersexualizada”, ha dicho Kika González, concejal de Podemos.

Por su parte, Carmen Collado, concejal de PSOE, ha añadido: “Estamos totalmente de acuerdo con esta opinión. Cuando se exige un determinado atuendo o unas medidas para conseguir un trabajo, se está atentando seriamente contra su libertad y dignidad”.

Habría que ver si las chicas que habían sido elegidas para trabajar durante los días que dura el Gran Premio de Motociclismo de Jerez están contentas por esta decisión o bien, lamentan no poder sacarse un dinero extra que seguramente necesitarían.

Lo que quiere podemos es promocionar a las agraciadas feminazis que suelen estar en sus filas.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...