Paul Pogba: su objetivo es “ser una leyenda como Messi o Maradona”.

crsitiano ronaldo y pogba

Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

Muchos se está hablando del chivatazo que le han dado a Cristiano Ronaldo, de la conversación privada de Zidane con Pogba, sobre su “posible” ingreso en la plantilla del Real Madrid, que destronaría al hasta ahora número 1 de este equipo, CR7. ¿Pero quién es Pogba?, ¿Cuáles son sus objetivos?

 

paul pogba 1

El futbolista francés Paul Pogba.

El jugador de fútbol galo de la Juventus, Paul Pogba deja claro, que su objetivo es “ser una leyenda como Messi o Maradona”.

laverdad.news 1 más

Actualmente, este jugador  es uno de los futbolistas con mejor porvenir en el escenario europeo. El joven galo de 23 años de edad, es uno de los pilares de la Juventus. Lo que ha incitado a que algunos clubes, llamen insistentemente a su puerta, entre ellos el Real Madrid.

Pogba, ha concedido una entrevista al medio ‘La República’, donde ha defendido a Cristiano Ronaldo de las críticas que le califican como egoísta. “¿Messi es egoísta por marcar goles? No, eso le permite ayudar al equipo. Tomen el ejemplo de Cristiano Ronaldo. Se marca grandes objetivos porque él es ambicioso, quiere batir todos los registros y ganar el Balón de Oro. Eso no es egoísmo”, dijo.

 

El jugador aspira a ser una leyenda como “Messi o Maradona”.

El futbolista ‘juventino’ se revela como una persona anhelosa: “Quiero llegar a ser una leyenda, como Pelé o Maradona. Quizás mejor que ellos. No digo que yo sea el más fuerte, sólo que lo quiero ser”, añadió.

Así se retrata: “Tengo un problema: odio perder. Y me gusta ser diferente y hacer lo que otros no se atreven. Trabajo duro para llegar a ser perfecto porque me hace feliz cuando gano. Si me quieren criticar, que lo hagan”.

Para concluir, no dio muchas pistas sobre su futuro más inmediato: “¿Mi futuro? Quiero ganar al Carpi, después la Copa de Italia y después la Eurocopa de Francia. Después de todo, un contrato me une con la Juventus. No puedo levantarme una mañana y coger un avión a Inglaterra. Pregunten a la gente que trabaja en el departamento de transferencias”, enfatizó.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...