Miguel Bosé revienta en las redes sociales por Venezuela: “¡¡¡Vergüenza!!! ¡¡¡Haced algo ya!!!”

Miguel Bosé ha publicado un video sobre la trágica situación en Venezuela que ha encendido redes sociales. La cantante califica la situación de “vergüenza” y exige que la comunidad internacional haga algo ya.


Hablo con la comunidad internacional: ¿Por qué abandonaron Venezuela de esta manera? ¡¡Vergüenza!! Venezuela no puede soportarlo más. ¡Haz algo ya! ¡Vergüenza! ”

laverdad.news 1 más

¿Por qué abandonó Venezuela de esta manera ?, se le pregunta a Bosé en su relato sobre Instagram. “¡Vergüenza!” Venezuela no puede soportarlo más. ¡Haz algo ahora! ¡Vergüenza !, continúa el mensaje que acompaña a un video en el que se puede ver cómo la policía cruza a un joven en la calle durante una manifestación.

Las reacciones de los usuarios de Internet no se han mantenido esperando, y el video ya tiene más de 32.900 visitas y miles de usuarios han agradecido al cantante que ha denunciado la situación en Venezuela.

Mataron al manifestante por el impacto del objeto en el pecho.

Un niño de 17 años murió tras ser golpeado por un objeto contundente en el pecho en medio de la represión de la Policía Nacional Bolivariana (GNB) contra una marcha en contra que estaba programada para llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el centro de la ciudad Caracas.

El incidente ocurrió en el acceso que conecta la Avenida Francisco de Miranda con el Libertador. El muchacho estaba caminando cuando de repente resultó herido. Algunos hombres lo recogieron y trataron de revivirlo. Luego fue criado en una motocicleta que lo trasladó a las inmediaciones del Metro de Chacao, de donde fue llevado a la Clínica El Ávila, donde llegó sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Neomar Lander, de 17 años, confirmó Carlos Paparoni, miembro de la Asamblea Nacional.

Miguel Pizarro, miembro de la Asamblea Nacional, dijo que la muerte fue el producto del disparo de una bomba de desgarro en el cofre de la estación de aterrizaje. -¿Cómo duermen cada día que matan a un Chamo? Es horrible ver a alguien morir, que trata de revivir sabiendo que no hay nada que hacer “, lamentó el parlamentario Miguel Pizarro en declaraciones a la prensa desde la Avenida Francisco de Miranda.

El Ministerio de Relaciones Internas, Justicia y Paz publicó en Twitter que la muerte del manifestante se debió a la explosión de un mortero que manipuló; Sin embargo, un video único de la web nacional demuestra que la víctima no tenía ningún objeto en sus manos antes de morir.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...