Menuda degeneración “CULPAN AL PATRIARCADO”: Una líder feminista mata a una niña de 13 años

(video sin desperdicio sobre feminazis) La líder del movimiento feminista “Ni Una Menos” de Trelew (Argentina), Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años, y su novio han sido detenidos tras ser acusados del asesinato de una joven de 13 años.


Candela González, de 13 años, fue citada a través de la red social Facebook por Domínguez a una pelea callejera, según la investigación policial. Una vez juntas, la agresora, que había agredido anteriormente a la joven y llegó al lugar de los hechos en el coche que conducía su pareja, le disparó en un hombro y en la cabeza. La adolescente falleció horas después en un hospital local a consecuencia de los disparos.

laverdad.news 1 más

El jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew, José Luis Matschke, ha informado que la imputada está detenida por un presunto delito de homicidio.

Las feministas culpan al “sistema macho y al patriarcado”

Cabe señalar que el movimiento “Ni Una Menos” no ha convocado manifestaciones de protesta. Sí se ha pronunciado la Cátedra Abierta de Género Trelew, un grupo feminista radical. Según publica el blog Contando Estrellas, ha asegurado que “les duele la muerte” pero que no se puede considerar toda muerte de una mujer como “feminicidio”.

Este colectivo califica de “ironía” la relación de la presunta asesina con su movimiento feminista y culpa a los medios de comunicación “locales y nacionales” de un “juego de deslegitimación de movimientos y organizaciones feministas y antirrepresivas”.

Además, asegura que “en cada cuerpo de una mujer que muere aparece la sombra de un sistema macho y los medios de comunicación que vehiculizan el patriarcado” y pide un mundo donde las mujeres “no necesiten aprender que para sobrevivir hay que adherirse a la patriarcal ley del más fuerte”. Termina el comunicado con una imagen de una pancarta que dice “El patriarcado nos jode a todos”.

Todos los progres piensan del mismo modo, los izquierdistas son las peores personas que puedan existir.

 

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...