“La que se avecina” estrena caras nuevas para la décima temporada.

laverdad.news 1 más

El reparto de la serie de humor “La que se avecina” no es la misma desde sus comienzos hace nueve temporadas, pero no por ello, le falta humor y calidad.

 

Ya hemos empezado!!!!!! #lqsa10temporada #rodaje #laseriemasvista #coque #otoño2016

Diferentes motivos han hecho que casi el 50% de los actores originales se hayan despedido de la serie  (las últimas, Cristina Castaño y María Adánez), pero la ficción de Mediaset creada por los hermanos Caballero sigue marcando unos extraordinarios índices de audiencia. Con ganas de sabor a más sus seguidores esperan ansiosos saber, lo que sucederá en la nueva temporada.

Nuevas caras para la décima temporada de LQSA.

Al reparto ya existente, se suman otros nuevos como Pablo Carbonell, Pepa Rus, Lolita y Sara Sálamo, entre otros, confirmados y que cada uno dará vida a su manera a los alocados personajes, que conforman esta surrealista comunidad de vecinos.

 

Primer día de @mirenib @lolesleona @fernando_tejero @pablochape Ya estamos casi todos!!! #lqsat10

¿Cuál es el secreto de LQSA?

Tras casi 130 capítulos, se ha pensado en la incorporación de nuevas caras a las nuevas tramas de la serie, evitando de esta manera el posible cansancio de los fanáticos de la serie.

Con la décima temporada ya en marcha desde finales del pasado 2016, cada vez son más los actores cuya presencia se va confirmando para los nuevos capítulos de La que se avecina.

Según se ha podido conocer, las nuevas caras que se pasarán por la T10 de la comunidad de vecinos más popular de la historia: Montepinar son Pablo Carbonell, Pepa Rus, Lolita, Sara Sálamo, William Miller o Paco Trenzano son algunos de los actores ya confirmados para aparecer en la serie, aunque parece que el único que será fijo será el británico Miller.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...