LA NARANJERÍA PRESENTA LA COMPRA COLECTIVA:

Comenzamos a hacer publicidad gratis para quien lo desee, queremos ayudar un poco para que se reactive la economía del país. Es nuestro granito de arena.

naranjeria

laverdad.news 1 más

 

LA NARANJERÍA PRESENTA LA COMPRA COLECTIVA:

Únete en la Compra Colectiva para obtener precios mucho mas bajos. Tú organizas tu grupo de compra, contactas con nosotros y te enviamos nuestras naranjas recién cogidas del árbol al punto que tú elijas, así de fácil, y así de económico. Pedido mínimo 100 Kilos. Cuantos mas kilos pidas mas económico.

Ejemplo: En una web de venta de naranjas online el kilo de naranjas sale a 2,76€, a través de la Compra Colectiva La Naranjería el kilo saldría por 1,34€ envío e IVA incluidos (ejemplo de precio para envíos a Madrid, Valencia y Barcelona).

La misma calidad por mas de la mitad de precio. El precio varía ligeramente según destino. Contacta en info@lanaranjeria.es o llámanos al 622 722 222 y te pasaremos presupuesto personalizado.

Para menor cantidad siempre puedes visitarnos en http://lanaranjeria.es/

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...