La misteriosa denuncia al falso email de Diana Quer.

laverdad.news 1 más

 

Tras más de 20 días desde la recepción de un misterioso correo electrónico, supuestamente enviado por Diana Quer, Joaquín Amills, el presidente de SOS Desaparecidos, ha tomado la decisión de hacer una denuncia formal  a la Guardia Civil.

 

Diana Quer, podría seguir con vida.

Desde que desapareció la joven madrileña de 18 años, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) el 22 de agosto, los medios de comunicación han estado muy encima de este suceso, minuto a minuto, tratando de dar dentro de lo posible, información detallada, fehaciente y actualizada, pero esta semana la información al respecto, ha sido más bien escasa. Cabe recordar, que en breve se cumplirán cuatro meses, de la desaparición de Diana Quer.

Pero aunque esta semana apenas ha habido información de este lamentable suceso, lo cierto, es que los padres de la joven, permanecen en continuo contacto con los investigadores y actualmente, existen muchas hipótesis abiertas, entre ellas la de que la joven sigue aún con vida.

 

Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos.

 

La extraña denuncia al falso email de Diana Quer.

Sin embargo, el acontecimiento que ha llamado la atención en los últimos días, ha sido la denuncia que el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, realizó el pasado viernes ante la Guardia Civil sobre el falso correo electrónico recibido por la asociación en el que aparentemente la joven aseguraba que estaba bien y que necesitaba estar un tiempo fuera de España. Amills ha interpuesto una denuncia doble por usurpación de identidad y falsedad documental contra el autor del correo electrónico.

Ahora se espera con optimismo que se pueda localizar al autor o autores de este mensaje, todo apunta que no fue realizado por la joven desaparecida.

 

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...