Diana Quer podría “seguir viva” según las últimas investigaciones.

laverdad.news 1 más

 

El paradero de la joven madrileña de 18 años Diana Quer, sigue siendo un misterio, Nada se sabe del destino que puede haber corrido. Lo único cierto en el caso de Diana María Quer López-Pinel, es que desapareció en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) en la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto.  La chica, de 18 años, veraneaba con su madre y su hermana pequeña en la zona de Cabío-Xobre de esta localidad. Diana mide 1,75 cm, pesa 55 kilos y tiene el pelo largo y oscuro. A partir de allí, todo son hipótesis y especulaciones.

 

 

Desde entonces, los investigadores trabajan incansablemente para obtener una  pista fiable, que los ayude a dar con su paradero. Y en su arduo trabajo por encontrar la verdad, han llegado a la conclusión que “Diana Quer, podría seguir viva”. Se basan en el hecho de no haber encontrado pista alguna, que apunte a que la joven haya perdido la vida. y este hecho refuerza su hipótesis.

La Policía Judicial y la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han conformado un equipo mixto, y cuentan con nuevas pistas en la investigación sobre el paradero de Diana Quer. La aparición del correo electrónico atribuido a la joven madrileña, ha permitido a los investigadores saber más sobre la persona que lo envió. Ya tienen localizado el número de teléfono asociado a una cuenta de Gmail que se activó 24 horas después de enviar el mensaje a la asociación “SOS Desaparecidos”. También, cobra fuerza una hipótesis entre los especialistas: Diana Quer está viva.

 

“Diana Quer podría seguir viva”, la última conclusión de los investigadores.

Esta línea de investigación se apoya en un motivo fundamental, y es que casi cuatro meses después de la desaparición de la joven Diana no existe indicio alguno de que la joven haya perdido la vida y se refuerza con el hecho de la infinidad de reconocimientos al perímetro que se han saldado sin encontrar algo que pueda hacer pensar que podría haber sido asesinada, aunque existen 15 móviles con idéntico rastro al suyo. Podría estar viva en cualquier sitio, en contra de su voluntad o no.

 

 

También Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, ya afirmó en su momento que podría existir un vínculo entre el paradero de la chica y la persona que envió el enigmático correo. “Diana tiene 18 años y a esa edad se es muy vulnerable”, dijo en declaraciones realizadas a un medio de comunicación.

Cabe destacar, que los investigadores insisten en la amplia existencia de casos en los que se han localizado a jóvenes después de un año o a los seis meses. “No es tan difícil cambiar un aspecto para no ser reconocido, a pesar de que su imagen esté todos los días en los medios de comunicación”, destacan los investigadores de Quer.

Por su parte y haciendo hincapié SOS Desaparecidos, advierte de que el mayor porcentaje de desapariciones se produce en la franja de edad comprendida entre los 18 y los 26 años. “A esa edad es muy fácil que te engañen, que te hagan promesas falsas o que te creen expectativas”, apuntan.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...