Carmena tiene dos millones de euros en paraísos fiscales

 

RODRÍGUEZ MENÉNDEZ LANZA OTRA ‘BOMBA’ INFORMATIVA EN ‘LA RATONERA’ AL DESTAPAR QUE CARMENA TIENE DOS MILLONES DE EUROS EN PARAÍSOS FISCALES.


Si hace ocho meses informó en el programa ‘La ratonera’ acerca de las ‘cuentas secretas’ de Podemos y la conexión financiera entre este partido y países como Irán y Venezuela, el abogado Emilio Rodríguez Menéndez volvió a sorprender el jueves a los seguidores del programa de ADTV y de 10 TV al destapar otro escándalo económico que vuelve a tener como protagonista a un dirigente de Podemos.

laverdad.news 1 más

En este caso se trata de la exmagistrada y actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien, según el popular letrado, tiene depositados dos millones de euros en entidades bancarias de los archipiélagos de Caimán, en el mar Caribe, y de Seychelles (Oceano Índico, al noreste de Madagascar), paraísos fiscales ambos.

En concreto, los depósitos de la regidora madrileña sumarían un millón y 700.000 euros, en Caimán y Seychelles, respectivamente. “Era una corrupta siendo magistrada y lo es ahora”, sentenció el exabogado de la Policía y de los principales altos cargos de la seguridad del Estado durante los gobiernos de Felipe González.

Al ser interpelado sobre la acumulación de dichas cantidades por parte de Carmena cuando solamente ha tenido reconocido su sueldo como magistrada, Rodríguez Menéndez, tras aclarar antes que “su marido es un arquitecto decadente”, ofreció detalles de cómo las mujeres presas en la cárcel de Yeserías obtenían contratos de trabajo para trabajar en talleres de inserción social creados por la hoy alcaldesa a cambio de beneficios penitenciarios. “A las presas les daba igual cobrar poco o nada con tal de obtener el tercer grado” (régimen de vida en semilibertad).

Señaló Menéndez que las reclusas elaboraban sobre todo prendas de vestir en dos naves alquiladas por Carmena, en Alcalá y un barrio de la capital de España, a muy bajo coste y que luego eran comercializadas en establecimientos vinculados con la hoy alcaldesa de Podemos, bajo la mascarada de obra social. En total, entre 60 y 80 presas se habrían beneficiado de estas medidas de atenuación de penas aprobadas por la propia Carmena.

El abogado, que dijo disponer de todas las pruebas que certificarían las cuentas de Carmena en Caimán y Seychelles, reveló asimismo que hizo llegar toda la información al presidente del Gobierno. “Mariano Rajoy tiene copias de documentos provenientes de las entidades que gestionan el dinero de Carmena y que acreditan mis revelaciones en este programa”, dijo.

“Tras esta sorprendente denuncia y si este fuera un país serio, aquí sólo cabrían dos opciones: o que Rodríguez Menéndez sea denunciado esta misma noche por injurias y calumnias o que los órganos jurisdiccionales actúen de oficio contra la alcaldesa de Madrid”, recalcó el conductor del programa, Armando Robles.

Emilio Rodríguez Menéndez, que el próximo jueves intervendrá presencialmente en ‘La ratonera’, se comprometió a ofrecer más información acerca de éste y de un presunto caso de blanqueo de dinero relacionado con una importantísima figura del PSOE.

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al botón compartir.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Dejanos un comentario...